McDonald’s se suma al proyecto Rosario Abanderada de Fundación Rosario

Por Impulso

En el marco del 35 aniversario de la llegada del primer local de la cadena mundial de comidas rápidas al país, la compañía se suma a conmemorar, junto a la ciudad, a la bandera argentina.

Con el objetivo de poner en valor el atributo de ser la ciudad donde se creó y enarboló por primera vez la bandera argentina, surge el proyecto “Rosario abanderada” de Fundación Rosario, una organización mixta público-privada, apartidaria, que trabaja de forma sinérgica por el posicionamiento de la ciudad de Rosario y su reputación.

Este año, la iniciativa cuenta con el apoyo de McDonald’s, que celebra 35 años de trayectoria en Argentina.

En el marco del 35 aniversario de la llegada del primer local de McDonald’s al país, la compañía se suma a conmemorar, junto a la ciudad de Rosario, la bandera argentina.

De esta manera, la compañía donó 10 nuevas banderas nacionales a la ciudad y se convirtió en embajador del programa de Fundación Rosario, que busca embanderar el lugar en donde se creó por primera vez esta insignia nacional.

Las banderas aportadas serán colocadas estratégicamente en diferentes plazas y parques de la ciudad, que actualmente se encuentran con sus mástiles vacíos, logrando de esta forma, vestir la ciudad con los colores de nuestra Patria.

Como cierre de esta acción, la compañía donará también una bandera argentina para el mega mástil emplazado a la vera del río Paraná, en la zona de Puerto Norte, uno de los más grandes de nuestro país, con 40 metros de altura.

La bandera, que medirá 9×14 mts y pesará más de 30kg, será izada como parte de los festejos que realizará la marca en el mes de octubre, mes en donde abrió su primer local en 1986 el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente la marca es operada por Arcos Dorados, la franquicia independiente más grande de McDonald’s a nivel mundial y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe.

En Argentina, la compañía tiene más de 200 locales distribuidos en 14 provincias y más de 15.000 colaboradores en todo el país. En la ciudad de Rosario, la compañía tiene ya 9 locales.

 

Tags: Bandera bandera argentina comercio comidas rapidas donación empresa fast food Fundación Rosario McDonalds Rosario Rosario abanderada



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Caso Lucas Cicarelli: el diputado Martín Rosúa pidió a la Corte Suprema los antecedentes de los detenidos y advirtió que el crimen se hubiera evitado con la Ley de Reiterancia

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe aprobó un pedido de informes presentado por el diputado radical Martín Rosúa, mediante el cual se solicita a la Corte Suprema de Justicia de la Provincia que remita todos los antecedentes judiciales de las personas detenidas o imputadas por el homicidio de Lucas Martín Cicarelli, ocurrido el pasado 20 de octubre en Rosario.

  • Información General

Tasaciones de propiedades en Argentina fundamentos método y criterios

Determinar el precio justo de un inmueble exige método, datos confiables y criterio técnico. En Argentina, las tasaciones de propiedades sirven para fijar valores de publicación realistas, negociar con solvencia y respaldar gestiones bancarias o legales. Si entendés cómo se construye esa cifra, vas a tomar mejores decisiones de compra, venta o inversión.

Noticias
que suman