“Maxim Viajes & Envíos”: Una App disponible en Rosario para movilidad y envíos

Por Impulso

Desde 2003 la empresa crea tecnologías innovadoras para realizar pedidos de viajes y entregas, lo que hace que este servicio sea moderno, accesible y seguro. La aplicación es popular en Rusia, Perú, Colombia, Chile entre otros lugares.

Con la aplicación Maxim  rosarinos y rosarinas pueden solicitar viajes en coche rápidos y seguros a buenos precios, tanto en la ciudad como hacia sus afueras.

Maxim se distingue por el cálculo extremadamente preciso del precio del viaje. Las tarifas están determinadas por un diseño de ruta óptimo, que tiene en cuenta desvíos, potenciales demoras y distancias más cortas entre las direcciones informadas a través de la aplicación. Además, una de sus principales políticas es que el precio sea accesible, ofreciendo viajes a partir de los 60 pesos. El costo total se calcula automáticamente una vez que el usuario indica sus puntos de partida y de llegada y no cambia más. Gracias a esto, los pasajeros siempre pueden planear sus gastos.

Las ventajas de utilizar el servicio Maxim

La mayoría de los usuarios coinciden en que hoy en día pedir servicios a través de una aplicación es mucho más rápido, fácil y seguro que llamar a un operador, esperar a que te confirmen la solicitud o esperar en la vereda a que pase un taxi.

La aplicación Maxim Viajes & Envíos para Android y iOS ya está disponible en Play Store, App Store y App Gallery.

Se ofrecen distintas posibilidades al momento de planear la ruta del recorrido en la App: ingresando la dirección, indicando el nombre del lugar o directamente ubicándolo en el mapa. En la aplicación aparecerán todos los detalles: la marca y la patente del coche, el tiempo de espera, un mapa virtual con la ubicación exacta y en tiempo real del conductor.

Los usuarios pueden crear varios pedidos simultáneamente para viajar en un grupo grande, crear trayectos complejos con múltiples direcciones, cambiar de ruta en el camino, solicitar un transporte para una hora actual o planificar el pedido para horario a futuro.

En los comentarios es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales: si el pasajero va acompañado de un niño o niña, o especificar la denominación de los billetes para el cambio.

Además, el servicio ayuda a ahorrar tiempo. Si el usuario viaja con frecuencia a un mismo destino, puede añadir dicha dirección o direcciones y las rutas más frecuentadas a sus favoritas y repetir su solicitud en un par de pasos.

Otra de las funciones novedosas incluye la posibilidad de compartir en tiempo real un trayecto del viaje. Si el usuario desea informar a otra persona su recorrido, cuenta con la posibilidad de enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra. Esta función resultará de utilidad cuando se necesite recoger a un amigo en el camino o asegurarse de que el viaje de un ser querido se da de manera completamente segura.

Y no solo se puede hacer pedidos para uno mismo, sino para otras personas también, por ejemplo, para los padres o amigos, dejando el número de teléfono de la persona que va a viajar en los comentarios al pedido para que el conductor pueda comunicarse con ella y avisar de su llegada.

Ahora los conductores y pasajeros pueden comunicarse de manera directa a través de la aplicación, utilizando el chat o por medio de una llamada, especialmente en los casos cuando el pasajero se olvida algún elemento personal en el coche. De la misma manera se puede comunicar con la oficina del servicio en Rosario, para dejar una opinión o hacer cualquier tipo de pregunta. Cada petición será analizada por nuestros Gerentes y Especialistas en Rosario, quienes se comunicarán con los usuarios en caso de que sea necesario.

¡Pagá tus viajes con bonos!

A sus usuarios y lectores, Maxim regala $500 para aplicar como descuento en futuros viajes, activando el código promocional , que debera ingresarse en la aplicación. Al activar el código ROS, los $500 son depositados en la cuenta de bonos de la App, y con ellos podrá abonar hasta el 10% del costo total del viaje realizado, dentro de los 90 días a partir de la fecha de acreditación. Toda persona o lector que no haya hecho pedidos en el servicio “Maxim” o activado cualquier otro código promocional, podrá acceder a éste beneficio.

A su vez, podrá recibir $100 en bonos adicionales, compartiendo su código promocional personal con sus amigos desde la aplicación. Una vez que un amigo active el código recibido y realice al menos 3 viajes en el período de 90 días, recibirá $100 en bonos, que podrá utilizar para pagar sus viajes. Detalles de la promoción en: taximaxim.com/ar/term/premium/.

“Mensajería” y “Food&Shop”

Con el actual servicio Maxim, los usuarios pueden no solo solicitar un viaje en coche, si no también servicios de mensajería, entrega de productos y otros bienes de primera necesidad. Toda la información adicional se deja en los comentarios, desde las especificaciones del pedido y hasta la lista de compras a realizar.

Las ventajas de cooperación para conductores y mensajeros

El servicio Maxim ofrece a los conductores y mensajeros condiciones de cooperación estimulantes y provechosas.
Toda la información del pedido aparece en la aplicación, ofreciendo a nuestros choferes la posibilidad de elegir los pedidos de forma individual entre los que más les gusten o prefiriendo a que se les sean asignados automáticamente.

Con “Taxsee Driver” los conductores trabajan con un horario libre y pueden combinar fácilmente los viajes con otras actividades habituales. Puede ser un trabajo tanto principal, como compartido. Nuestras condiciones de trabajo, incluyen una comisión, en un inicio, del 0%.

Nuestros choferes ahorran tiempo y combustible, ya que el servicio ofrece pedidos que, a través del Sistema de Posicionamiento Global, se encontrarán geográficamente accesibles en la ubicación del conductor. Permitiendo, de ésta forma, que el conductor decida tomar un viaje desde donde esté situado en ese momento.

Para empezar a trabajar en cooperación con el servicio, simplemente debe descargar la aplicación para choferes “Taxsee Driver”, rellenando los campos con los datos necesarios y siguiendo a continuación las sencillas instrucciones que el sistema dará.

En Rosario se encuentra abierta la convocatoria para conductores y mensajeros. Próximamente se planea abrir una oficina en la ciudad.

Empiecen a trabajar ya en cooperación con el servicio, descargando la aplicación “Taxsee Driver” y completando los campos con los datos necesarios o registrándose en el sitio web taximaxim.com/ar/driver/.

Global y con desarrollo de software propio

Desde el año 2003 Maxim crea tecnologías innovadoras para realizar pedidos de viajes y entregas, lo que hace que este servicio sea más moderno, accesible y seguro. El servicio es popular en Rusia, Perú, Colombia, Chile, Vietnam, Indonesia, Malasia, Azerbaiyán, Belarús, Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajstán, Tayikistán, Uzbekistán, Ucrania y Filipinas.

Maxim realiza su propio desarrollo de software y ha creado un complejo hardware-software que permite conectar un número ilimitado de usuarios y procesar más de un millón de pedidos diarios. La aplicación de pedidos del servicio Maxim y la aplicación para los conductores Taxsee Driver están entre las primeras aplicaciones de este tipo a nivel mundial con millones de usuarios.

 

 

Tags: aplicaciones app app gallery App Store encomiendas maxim mensajería play store Rosario smartphone Taxi Maxim viajes



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

¿Cómo un agente inmobiliario puede transformar tu experiencia de compra o venta?

Cuando estás en el proceso de comprar o vender una propiedad, contar con un agente inmobiliario experimentado puede marcar una gran diferencia. No solo se trata de facilitar las transacciones o de encontrar el inmueble ideal; es también acerca de tener a tu lado a alguien que entiende el mercado, que sabe negociar y que, sobre todo, busca proteger tus intereses. 

Noticias
que suman