“Maxim Viajes & Envíos” desembarca en Rosario

Por Impulso

Es una nueva app internacional con servicios de solicitud de viajes y mensajería.

“Maxim” es un servicio internacional que se especializa no sólo en viajes urbanos e interurbanos, sino que también ofrece servicios adicionales para la comodidad de sus usuarios y usuarias, como la entrega de distintos productos a través de su servicio de mensajería.

La nueva plataforma digital ofrece a los pasajeros una amplia gama de funciones, y a los conductores, condiciones de trabajo estimulantes y provechosas.

Máxima comodidad durante tus viajes.

En la aplicación “Maxim”  y en línea con su página web  se puede pedir un auto, utilizando distintos tipos de tarifas disponibles para diferentes categorías: “Mensajería” y “Food&Shop”.

Las y los usuarios pueden crear varios pedidos simultáneamente y formalizar trayectos complejos con múltiples direcciones. En la solicitud de viaje, es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales como especificar la denominación de los billetes para el cambio, añadir el equipaje, el transporte de una mascota e inclusive, pedir a un conductor que transporte paquetería.

Además, el servicio permite ahorrar tiempo. En situaciones en las que hay una necesidad de trasladarse inmediatamente, el pasajero puede aumentar por su cuenta el precio de viaje para acelerar la búsqueda de un conductor libre. Los pedidos con un precio más alto son más atractivos y se ejecutan en primer lugar.

Otra de sus novedosas funciones, incluye la posibilidad de compartir en tiempo real un trayecto de viaje. Si el usuario desea informar a otra persona su recorrido, cuenta con la posibilidad de enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra. Esta función resultará de utilidad cuando necesite recoger a un amigo en el camino o asegurarse de que el viaje de un ser querido se da de manera completamente segura.

De esta manera, rosarinos y rosarinas pueden asegurarse de contar con la disponibilidad de los servicios que se distinguen por el cálculo extremadamente preciso del precio. Las tarifas están determinadas por un diseño de ruta óptimo, que tiene en cuenta desvíos y distancias más cortas entre las direcciones informadas a través de la aplicación.

Mayores ingresos para los conductores

Los precios asequibles del nuevo servicio no interfieren con los ingresos habituales de los conductores chequeados en la Aplicación. Con el servicio “Maxim Viajes & Envíos”, tienen acceso libre a pedidos, durante las 24 horas del día y se garantizan el 100% del beneficio obtenido a través de los viajes realizados. “Estas son condiciones únicas de cooperación” manifiestan desde la empresa.

Con “Maxim” los conductores trabajan con un horario libre y pueden combinar fácilmente los viajes con otras actividades habituales. También ahorran tiempo y combustible, ya que el servicio ofrece pedidos que, a través del Sistema de Posicionamiento Global, se encontrarán geográficamente accesibles en la ubicación del conductor. Permite, de esta forma, que el conductor decida tomar un viaje desde donde esté situado en ese momento.

Para empezar a trabajar en cooperación con el servicio, simplemente debe descargar la aplicación para choferes “Taxsee Driver”, rellenando los campos con los datos necesarios y siguiendo a continuación las sencillas instrucciones que el sistema dará.

Ademas de Argentina, “Maxim” funciona plenamente en 13 países: Indonesia, Malasia, Rusia, Azerbaiyán, Belarús, Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajistán, Tayikistán, Ucrania, Uzbekistán, Filipinas. Para éste año y los próximos, el servicio planea ser extensivo a distintas localidades de Argentina y países de Latinoamérica.

Tags: aplicación app Argentina encomiendas entregas envios foodshop maxim mensajería Rosario viajes



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Miércoles con nubes y posibles lluvias por la noche en la ciudad

Para este miércoles se espera una máxima de 18° y una mínima de 5°, con el cielo parcialmente nublado durante el día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 5°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 9°C. Con el correr de las horas, ascenderá a […]

Noticias
que suman