PUNTO FINAL: Maxi Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Por Impulso

El mediocampista de Newell's Old Boys dio por terminada su carrera profesional, que lo llevó por distintos clubes y hasta el seleccionado argentino, a través de un emocionante video difundido desde sus redes sociales.

“Tengo algo para contarles”, escribió Maxi en sus cuentas de las redes sociales, y con la voz quebrada por la emoción expuso su decisión de retirarse y repasó con imágenes su larga trayectoria.

“Llegó el momento que nunca pensé que iba a llegar, o el que los jugadores de fútbol queremos que nunca llegue: la de retirarme del fútbol. Es una decisión difícil pero estoy tranquilo”, dijo.

“Fueron muchos años de carrera y me brindé al máximo. Me vacié por completo y ya no tengo nada más para dar”, añadió.

Maxi dijo también: “Me vienen muchas cosas a la cabeza, desde aquellos primeros pasos en el ‘baby’ que me llevaba mi abuelo hasta el esfuerzo de mi vieja para acompañarme a jugar”.

“Cumplí el sueño de jugar en la Primera de Newell’s y después tuve el apoyo de mi esposa para ir a Europa, siempre dándome su apoyo para que yo nunca bajara los brazos”, recordó.

El ahora exjugador agradeció a todos clubes por los que pasó (Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool, Newell’s y Peñarol de Montevideo); “a todos los entrenadores” que tuvo y se emocionó especialmente al recordar su paso por la selección.

“Es una camiseta que amo con locura y tuve el orgullo que mis hijas me vieran vestirla”, señaló.

Finalmente, manifestó su deseo de que lo recuerden como “un gran compañero y una gran persona”; y explicó que eligió despedirse “así, natural, aunque sea difícil hablar ahora”.

Maxi, de 40 años de edad, debutó en Newell’s en 1999 y ahora se retira en el club rosarino. Para los hinchas en general es inolvidable el gol que le hizo jugando para la Selección a México en octavos de final del Mundial Alemania 2006, y que representó el triunfo 2-1 en el alargue y la clasificación a los octavos.

REVIVÍ EL MENSAJE DE LA LEYENDA LEPROSA

 

 

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA atletico de madrid Club Atlético Newell's Old Boys Español Barcelona futbol Jugador liverpool maxi rodriguez Peñarol retiro selección Argentina



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman