Maxi Rodríguez habló de su gol y de la marca histórica: “Es una marca increíble”

Por Hernán Cabrera

El capitán leproso se mostró feliz por la victoria ante Godoy Cruz y por transformarse en segundo goleador de la historia de Newell's.

Dudar que Maxi Rodríguez ya está desde hace tiempo en la historia de Newell’s es casi una obviedad, pero el capitán Leproso sigue empeñado en meterse cada vez más en las páginas dorados del club: con el gol a Godoy Cruz llegó a 90 goles igualando a “Cucurucho” Santamaría y quedó a catorce de Víctor Ramos:No tengo una respuesta, no llevo los números pero Pancho Aquilano (utilero) y los demás hacían chistes con eso pero la realidad que es una marca increíble. No lo esperaba porque no soy delantero, tengo muchos goles con esta camiseta y es muy lindo estar en la historia del club que uno quiere, es un día especial“, expresó.

El gol llegó de una habilitación de su primo Alexis: “Creo que estoy un poco en deuda con él, aunque me parece que lo salvé (risas). No sabía si hacer la gambeta larga o dármela a mí. Me voy contento porque creo que sobre todo en el primer tiempo hicimos un buen trabajo, fuimos efectivos y me da la sensación que en el segundo pudimos hacer más goles. Veníamos en deuda con el juego y hoy levantamos“.

El estar más adelantado en el campo de juego le hace tener más protagonismo: “Es una posición donde no soy nueve, pero cuando más juego tengo me siento más cómodo. Me sentí bien, creo que el equipo también estuvo correcto con la pelota, propusimos la idea de ir a buscar el partido, en líneas generales estuvimos bien pero no hay que relajarse. El miércoles tenemos que volver a ganar y esa es la mentalidad que tenemos que tener“.

En el gol tuvo una dedicatoria muy especial para Francisco González, quién en la semana sufrió la rotura de ligamentos: “Hablé con él durante la semana porque viví la misma lesión. Le dije que esté tranquilo, que tenga paciencia, tiene que volver como estaba porque tiene futuro. Este triunfo es para él y todos lo estamos apoyando“.

La base de seguir creciendo es continuar por la senda del triunfo mejorando paso a paso: “Es lo ideal, cuando ganas estás mejor de humor, trabajas distinto durante la semana. Somos los primeros que sabemos que estamos en deuda con el juego. Cuando ganas es más fácil corregirlo, logramos una senda linda de triunfos y tenemos que seguir, nos tenemos que acostumbrar a la victoria que es lo más lindo que hay y tenemos que esforzar al máximo“.

Imágenes: Imagen @CANOBoficial

Tags: cucurucho santamaria fiera goles marca increible maxi rodriguez record



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman