“Maxi” Rodríguez está en duda para viajar a Paraguay por la Sudamericana

Por Impulso

El volante ofensivo y capitán de Newell's Old Boys, que sufrió una lesión muscular en el empate ante Sarmiento, puede ser la gran ausencia en el equipo del Mono Burgos.

El delantero Maxi Rodríguez está en duda para el partido del jueves en donde Newell’s Old Boys jugará como visitante de Libertad de Paraguay, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

“Maxi” Rodríguez, de 41 años, sintió una molestia en el cuádriceps derecho, que lo obligó a dejar la cancha a los 13 minutos del complemento, cuando fue reemplazado por el juvenil volante de contención Diego Calcaterra”, cuando Newell’s igualaba en un tanto ante Sarmiento de Junín.

El capitán “rojinegro” será sometido en las próximas horas a un estudio de diagnóstico por imágenes para determinar el grado de la lesión.

Cuando se conozca el resultado del estudio, definirán entre el cuerpo médico y el cuerpo técnico rojinegro si “Maxi” viajará el miércoles con el plantel para jugar el jueves en Asunción del Paraguay. indicó un allegado a la dirigencia del club del Parque Independencia de Rosario.

En cambio, el delantero Jonatan Cristaldo, recuperado de una lesión muscular sufrida en la victoria por 2-0 sobre Patronato por la que se perdió varios partidos, está a disposición del director técnico Germán “Mono” Burgos, y volverá a priori al equipo contra Libertad.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: conmebol copa sudamericana futbol Jugador lesión maxi rodriguez Newells referente



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman