Maxi Rodríguez: “El primero que va a saber cuando me voy es el hincha”

Por Hernán Cabrera

El símbolo de la Newell's "desactivó" el rumor que indicaba que se retiraba y aceptó que quiere jugar. Habló de su relación con Gamboa y Lucas Bernardi.

Casi como una cadena nacional, Maximiliano Rodríguez, capitán y parte de la historia viva de Newell´s, llevó tranquilidad sobre su futuro a los hinchas en conferencia de prensa “Quiero desactivar los comentarios que hubo en la semana sobre el supuesto retiro” con estas primeras palabras el referente rojinegro aclara su presente.

El mayor goleador histórico en actividad remarcó: “Voy a seguir hasta diciembre, estoy con muchas ganas y mucha fuerza. El viernes tiene que ser una fiesta. El final de mi carrera lo voy a decidir yo y no me voy a despedir de las canchas sin mi gente. El primero que va a saber cuando me voy es el hincha”.

También aclaró sobre el cambio de imagen en redes sociales, modificando las fotos con la camiseta Rojinegra por las de la Selección Argentina: “La única opción para el bien del club es tirar todos hacia adelante, estar alineados. Lo del cambio de imagen en redes es por un tema de mi marca, nada que ver con algún problema”.

Maxi aclaró cómo está desde lo físico y además remarcó que las ganas de jugar están intactas: “Cuando uno no juega se hace cada vez más difícil. El ritmo de la competencia es único y no lo tengo. De ese lado son cosas obvias y claras y espero empezar a tener minutos. Es difícil meterme al ritmo que están jugando los chicos hoy pero tengo muchas ganas y quiero empezar a agarrar el ritmo futbolístico”.

Charlas con el entrenador

Sobre las charlas con Fernando Gamboa indicó que “siempre es bueno tener diálogo. Más allá de que uno quiera jugar, hablo con el Negro (Gamboa) y no tengo ningún problema con él. La institución está primero” y analizó desde lo futbolístico que “ningún equipo puede sostener una presión los 90 minutos. Nosotros tenemos que seguir trabajando y corregir lo que nos pasó en Mendoza cuando el rival nos agarró la pelota y sufrimos todo el segundo tiempo”.

La gente regresa al Coloso

“Esperemos el viernes poder darle una alegría a la gente. Estamos ansiosos de encontrarnos nuevamente con los hinchas en el Coloso” expresó Maxi Rodriguez.

“Tengo ganas de jugar y mucho más frente a Vélez que vuelve el público al Coloso” dijo la “Fiera” y quitó los fantasmas de lado sobre su relación con la Gerencia de Fútbol: “La relación con Lucas (Bernardi) es buena. No hay ningún inconveniente con nadie sinceramente. El club está primero y yo le debo todo a la gente”.

TE PUEDE INTERESAR

En Newell´s, Scocco está en duda para enfrentar a Vélez

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA capitán Coloso futbol Gamboa goleador Hinchas Jugador Liga profesional Lucas Bernardi maxi rodriguez Newell’s Old Boys retiro rojinegro scocco simpatizantes socios



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman