Maxi renovado: la historia de la “fiera” que sigue en Newell’s

Por Fernando Francisco

A través de las redes sociales el capitán Leproso confirmó su extensión de vínculo hasta junio de 2021. El pueblo rojinegro contento con una historia repleta de éxitos.

Un claro ejemplo de amor hacia los colores rojinegros lo dio nuevamente Maximiliano Rodríguez quien por intermedio de las redes sociales le comunicó al pueblo Leproso que utilizará la camiseta número 11 de Newell’s Old Boys hasta junio de 2021.

Este jueves, alrededor de las 23 horas, comenzó un juego de tweets entre la cuenta oficial de Newell’s (@CANOBoficial) y Maxi Rodríguez (@MR11ok) donde la cuenta oficial lo “invitaba” a acompañarla en los próximos desafíos y competencia para el próximo año, el capitán Leproso informó su extensión de vínculo hasta el próximo año.

La “fiera” es uno de los nueve jugadores a los que se les termina el contrato el 30 de junio y debían definir su futuro. Los otros ocho que comenzarán en los próximos días a cerrar su continuidad o salida son Cristian Lema, Mariano Bíttolo, Matías Orihuela, Nelson Ibañez, Federico Macagno, Rodrigo Salinas, Mauro Formica y Lucas Albertengo.

UNA HISTORIA REPLETA DE ÉXITOS

El capitán de Newell’s lleva su tercer ciclo en la institución como futbolista, después de hacer Inferiores en el Parque Independencia debutó el 14 de noviembre de 1999 en el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe. Ese primer ciclo con la camiseta Rojinegra fue hasta 2002 donde pasó al Espanyol de Barcelona, en aquel momento jugó 57 partidos y convirtió 20 goles.

Después de su paso por Espanyol, Atlético de Madrid y Liverpool, su regreso ansiado fue en 2012 y hasta 2017 donde pudo conseguir el tan ansiado campeonato en 2013 y de la mano de Martino como entrenador. Además el campeonato llegó a la semifinal de la Copa Libertadores dónde cayó frente a Atlético Mineiro, en esa etapa jugó 138 encuentros y gritó 48 conquistas.

Cuando parecía que terminaba su carrera en Newell’s tuvo desencuentros con la actual comisión directiva y decidió pasar a Peñarol. El 27 de diciembre de 2018, el hoy capitán retorna a la institución donde lleva 28 partidos y 9 goles. Maxi Rodríguez finalizará su nuevo contrato con la Lepra en junio de 2021 y con 40 años.

TE PUEDE INTERESAR

Maxi Rodríguez renovó contrato con Newell’s



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman