Mauro Icardi habló sobre los rumores que lo vinculan a Boca Juniors

Por Impulso

Mauro Icardi habló por primera vez luego de los rumores que lo vinculan a Boca Juniors

El rosarino no anduvo con vueltas y publicó un contundente mensaje en su cuenta personal de Instagram y disipó todas las dudas. “Mauro, ¿es verdad que venís a la Argentina a jugar a un club? Respondé, ¡queremos saber”, le consultó el usuario.

En una de las cajas de preguntas y respuestas de la red social, el número 99 del Galatasaray afirmó: “¡No hablé con nadie! Falso”. De esta forma, dejó afuera toda especulación de querer venir a jugar a la Argentina para poder pasar más tiempo con su familia, en especial sus hijas que no puede ver tras su separación con Wanda Nara.

La respuesta de Icardi (@mauroicardi)

Las versiones sobre la posibilidad de llegar al Xeneize, surgieron este miércoles por dos periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo. Su información indicó que Icardi estaría en contacto con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y máximo responsable del Consejo de Fútbol. Zaffora, corresponsal de espectáculos de América, dijo que el atacante está actualmente con sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”.

Además, añadieron de que Icardi ya está negociando para sumarse en el próximo mercado de pases. A ambos se sumó el medio turco Milliyet que afirmó que el goleador podría ser refuerzo de Boca Juniors “en el próximo mercado de pases”.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman