Mauricio Pochettino tiene un pie afuera del PSG

Por Impulso

Mauricio Pochettino tiene los días contados en Francia, e incluso ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia para dar un paso al costado.

Paris Saint Germain está en pleno proceso de renovación, y tras confirmar la continuidad de Mbappe, ahora estaría en planes de cambiar a quien está a cargo de la dirección técnica. Mauricio Pochettino tiene los días contados en la capital francesa, e incluso ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia para dar un paso al costado.

Tal y como anticiparon los periódicos L’Equipe y Le Parisien, durante este martes las autoridades del PSG y el director técnico llegaron un entendimiento económico. El resarcimiento sería de un monto aproximado de 15.000.000 de euros, y de esta manera se rescindiría el contrato que vence recién dentro de un año.

Esta indemnización abarca también los resarcimientos económicos de los dos ayudantes de campo del director técnico ex Tottenham Hotspur (a donde podría volver), Miguel D’Agostino y Jesús Pérez, más el entrenador de arqueros, Toni Jiménez, y el preparador físico, que es nada más y nada menos que su hijo, Sebastiano Pochettino.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman