Mauricio Macri: “Villa no debería haber jugado la final”

Por Impulso

El ex mandatario se refirió al desempeño del delantero en la Copa de la Liga, luego que este fuera denunciado penalmente.

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, criticó la participación de Sebastián Villa en la final de la Copa de la Liga. Días antes del partido contra Tigre, el colombiano fue denunciado por abuso sexual, violencia de género e intento de homicidio y, pese al reglamento establecido por la entidad, jugó como titular.

Boca tiene un protocolo, no tendría que haber jugado. Si el presidente del club hace eso, es por algo. Pero eso lo dice todo…”, expresó el ingeniero en diálogo con RedBoing.

Los dichos del ex funcionario se contraponen con las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien aseguró que el desempeño del delantero fue “crucial” para la victoria del Xeneize.“Lo de Villa es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es algo diferente. Odio lo que pasa en el otro tema, como le pasa a todo el mundo, pero cuando hablamos de fútbol es fútbol. Los otros temas son ajenos y hay abogados y jueces analizando el caso. Cuando dictamine la Justicia, el club resolverá qué pasará”, sostuvo el vicepresidente de la institución.

Aparecieron mensajes que comprometen a Sebastián Villa en la causa por  abuso sexual | 442

“Cuando me preguntan de fútbol, digo que Villa es un chico que juega bien al fútbol. No hay que darle tantas vueltas. Se ha tratado de instalar mucho nerviosismo en nuestro club, pero yo tengo las cosas claras”, concluyó.

Tags: boca genero Mauricio Macri riquelme Villa violencia



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman