Mauricio Macri: “Villa no debería haber jugado la final”

Por Impulso

El ex mandatario se refirió al desempeño del delantero en la Copa de la Liga, luego que este fuera denunciado penalmente.

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, criticó la participación de Sebastián Villa en la final de la Copa de la Liga. Días antes del partido contra Tigre, el colombiano fue denunciado por abuso sexual, violencia de género e intento de homicidio y, pese al reglamento establecido por la entidad, jugó como titular.

Boca tiene un protocolo, no tendría que haber jugado. Si el presidente del club hace eso, es por algo. Pero eso lo dice todo…”, expresó el ingeniero en diálogo con RedBoing.

Los dichos del ex funcionario se contraponen con las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien aseguró que el desempeño del delantero fue “crucial” para la victoria del Xeneize.“Lo de Villa es un tema muy sensible. El fútbol es una cosa y el otro tema es algo diferente. Odio lo que pasa en el otro tema, como le pasa a todo el mundo, pero cuando hablamos de fútbol es fútbol. Los otros temas son ajenos y hay abogados y jueces analizando el caso. Cuando dictamine la Justicia, el club resolverá qué pasará”, sostuvo el vicepresidente de la institución.

Aparecieron mensajes que comprometen a Sebastián Villa en la causa por  abuso sexual | 442

“Cuando me preguntan de fútbol, digo que Villa es un chico que juega bien al fútbol. No hay que darle tantas vueltas. Se ha tratado de instalar mucho nerviosismo en nuestro club, pero yo tengo las cosas claras”, concluyó.

Tags: boca genero Mauricio Macri riquelme Villa violencia



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Modelos digitales de entretenimiento: Chicken Road como caso de éxito

En un entorno donde los negocios digitales evolucionan a gran velocidad, el entretenimiento se ha consolidado como uno de los sectores con mayor crecimiento y dinamismo en América Latina. En particular, los juegos online están experimentando un auge sin precedentes, impulsados por el acceso masivo a dispositivos móviles, la mejora en la conectividad y el deseo de los usuarios de encontrar experiencias inmediatas y gratificantes.

  • Economía

Sólo el 9% de las exportaciones argentinas van a EE.UU.

El impacto directo sobre la Argentina de las medidas proteccionistas de Trump es limitado. Sin embargo, los efectos indirectos pueden ser muy negativos. La mejor estrategia no es copiar el proteccionismo sino profundizar las reformas, incluyendo el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

  • Economía

Más importante que el régimen cambiario son las reformas

Probablemente el principal escollo para la firma del acuerdo con el FMI sea la resistencia del gobierno a modificar el régimen cambiario por los impactos que esto podría tener sobre la inflación. La manera de conciliar posiciones es con un shock de reformas estructurales como se planteó en la Agenda de Mayo.

Noticias
que suman