Mataron a un ladrón que había robado una mochila en Santa Fe y Pascual Rosas

Por Impulso

Un custodio de una empresa privada mató a un ladrón que minutos antes le había robado la mochila a uno de los empleados de la compañía.

El hecho se habría dado después de un tiroteo entre ambos, que terminó con el delincuente tendido en la calle sin vida. Por el momento se encuentra cortada la circulación en Santa Fe y Pascual Rosas.

“La gente estaba entrando tipo 8 de la mañana, cuando estos delincuentes se acercaron y le robaron la mochila a uno de los empleados. El custodio de la empresa dio la voz de alto y ellos respondieron con disparos. Eran dos que iban en moto, uno se cayó y el otro se dio a la fuga”, destacaron desde el negocio.

Además, sostuvieron: “Se escucharon como seis o siete disparos. El ladrón que quedó tirado en la calle es el que le robó en la vereda a los que estaban ingresando. Esta misma mañana, otros delincuentes, estaban robando también por la zona. Es algo normal acá”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman