*Masters de Londres:* Novak Djokovic eliminó a Juan Martín Del Potro y es finalista

Por Impulso

Este domingo, el serbio venció al tandilense por 4-6, 6-3 y 6-2 para avanzar a la definición del título. La otra semifinal enfrenta a Roger Federer y Andy Murray

Novak Djokovic venció este domingo a Juan Martín del Potro en el marco de las semifinales del Masters de Londres 2012. El serbio venció al tandilense por 4-6, 6-3 y 6-2 para avanzar a la definición del título. La segunda semifinal enfrenta a Roger Federer y Andy Murray.

El Masters de Londres comienza a disputarse el 5 de noviembre, y se juega sobre superficie dura, bajo techo, repartiendo £ 5,5 millones en premios.

El número 1 del mundo Novak Djokovic debió luchar por 2 horas y 12 minutos en cancha para levantar el partido que había comenzado en desventaja.

Para Juan Martín del Potro la derrota significa el final de temporada, más allá de las presentaciones en calidad de exhibición. Además, con la derrota, el argentino dejó pasar la oportunidad de superar al checo Tomas Berdych en el ranking y ascender a la sexta ubicación.

Djokovic enfrentará en la definición del certamen al vencedor del cruce del segundo turno, entre Roger Federer y Andy Murray. El británico está al frente del historial con 10 triunfos y 8 derrotas ante el suizo.

Imágenes: canchallena



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman