*Masters de Londres:* Del Potro venció a Federer y avanzó a semifinales

Por Impulso

Este sábado, el tandilense se impuso por 7-6, 4-6 y 6-3 para clasificar a la próxima instancia. En el segundo turno, David Ferrer juega ante Janko Tipsaevic

Juan Martín del Potro venció este sábado a Roger Federer y avanzó a semifinales del Masters de Londres 2012. El tandilense se impuso por 7-6, 4-6 y 6-3 para clasificar a la próxima instancia. La continuidad del suizo en la competencia pasó a depender del resultado del juego del segundo turno entre David Ferrer y Janko Tipsarevic.

El Masters de Londres comienza a disputarse el 5 de noviembre, y se juega sobre superficie dura, bajo techo, repartiendo £ 5,5 millones en premios.

Juan Martín del Potro consiguió su pasaje a semifinales del torneo de maestros tras 2 horas de disputa ante el número 2 del mundo.

Fue el segundo triunfo consecutivo del tandilense ante Federer, a quien había vencido 2 semanas atrás en la final del ATP de Basilea. El suizo sigue al frente del historial por 13 a 4.

Ahora las chances de Roger Federer de defender el titulo dependen del juego del segundo turno de la jornada, donde David Ferrer enfrenta a Janko Tipsarevic. El español depende de sí mismo, luego de ganar ante Del Potro y caer con Federer.

El historial entre ambos tenistas tiene al frente al número 5 del mundo, quien ganó en 3 de los 4 enfrentamientos previos a este Masters de Londres 2012.

En semifinales ya se encuentran Novak Djokovic y Andy Murray, clasificados en el Grupo A.

Imágenes: canchallena



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman