Massa confirmó a Gabriel Rubinstein como secretario de Programación Económica

Por Impulso

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy al economista Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica, quien oficia virtualmente como “viceministro” de Economía. Según manifestó en un mensaje en su cuenta de Twitter, Massa dijo que ya había comenzado a trabajar junto a Rubinstein en el Ministerio de Economía desde “hace algunos días”, pero que […]

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy al economista Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica, quien oficia virtualmente como “viceministro” de Economía.

Según manifestó en un mensaje en su cuenta de Twitter, Massa dijo que ya había comenzado a trabajar junto a Rubinstein en el Ministerio de Economía desde “hace algunos días”, pero que debió esperar para hacer oficial su nombramiento a que “resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública”.

“Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del Ministerio de Economía Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica“, señaló el ministro.

Economista de larga trayectoria recibido en la UBA, Rubinstein fue director de su propia consultora (Gabriel Rubistein y Asociados) durante casi dos décadas, una de las que integran el Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM) que elabora el Banco Central. También fue funcionario público entre 2002 y 2005 y director ejecutivo de la agencia calificadora de riesgo DCR-Fitch Rating Agency y de la Bolsa de Comercio Buenos Aires.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman