Más * sabores mexicanos * en Rosario

Por Impulso

Mexicas Bar & Delivery inaugura este jueves un nuevo concepto gastronómico en la esquina de Alvear y Salta

La firma de comida mexicana Mexicas instala un nuevo concepto tex-mex en la ciudad. Con la apertura de una nueva sucursal en la esquina rosarina, el restaurant temáticoofrece una novedosa propuesta que combina los sabores mexicanos con un lugar para disfrutar entre amigos.

Mexicas ya cuenta con dos espaciosen Rosario, uno en Alem 1365 y un segundo local en Alberdi, ubicado en Bv. Rondeau 790.

Con la idea de expandir la cadena de locales bajo la contratación de franquicias en todo el país, la apertura viene de la mano de un nuevo modelo: “será una propuesta gastronómica más completa que la que estamos trabajando actualmente. Se trata de la combinación de bar y delivery para poder mostrar el nuevo concepto a franquiciar de forma integral”, puntualizó la familia Rayón, creadorade Mexicas.

“Significa que comprenderá todas las bandas horarias ofreciendo cafetería, almuerzos, cenas y delivery. También por la noche va a ser un lugar para poder ir con amigos a tomar algo y disfrutar de la gastronomía de Mexicas”, agregaron sus titulares.

La inauguración será este jueves 24 en la emblemática esquina de Salta y Alvear.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman