Más de 70 empresas confirmadas para * Expodema 2009 *

Por Impulso

La feria internacional del mueble y la madera, comenzará el 1 de octubre en el Predio Ferial de la ciudad santafesina de Esperanza

Del 1 al 4 de octubre, se desarrollará en el Predio Ferial de la ciudad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe, la edición 2009 de la Feria Internacional del Mueble y la Madera santafesina, que según contaron los organizadores ya tiene todos sus stands otorgados y los empresarios del sector mantienen marcadas expectativas en promover intercambios comerciales.

En diálogo con IMPULSO, la coordinadora del evento, Elizabet Arn, adelantó que esperan una amplia variedad de productos regionales con destacados niveles de innovación y diseño. “Contaremos con la presencia de expositores santafesinos y representantes de la provincia de Buenos Aires”, agregó Arn.

Vale destacar que la primera edición de la feria tuvo lugar en Esperanza, en el año 1976, con el propósito de promover el intercambio comercial y, para esta ocasión, muchos empresarios aguardarán el comienzo de la feria para presentar sus nuevos productos.

Con respecto al perfil de los expositores, la coordinadora sostuvo: “Son todos representantes de empresas de alta calidad, con la particularidad y el rasgo distintivo de preservar la cultura artesanal de los muebles de madera y no la producción masiva en serie. Todos los muebles son hechos a medida y enfocados a un sector muy particular”.

El próximo martes 8 de septiembre a las 19, los organizadores del evento realizarán una presentación de la feria en el Colegio de Arquitectos de Rosario.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman