OPERACIÓN TRIUNFO

Por Impulso

El delantero de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, pasó por el quirófano y comenzará en breve su recuperación.

Entre tantas malas que golpea el presente de Rosario Central, una buena noticia se conoció en las últimas horas y tiene que ver con la lamentable lesión de Luca Martínez Dupuy, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y, a partir de los próximos días, comenzará la recuperación para ver cuánto a las prácticas primero y a la cancha después.

El delantero que defiende los colores de México fue operado en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, y el establecimiento sacó un comunicado sobre cómo se dio la intervención: “El jugador de Rosario Central Luca Martínez Dupuy fue operado hoy de su lesión de rotura de ligamentos en el Sanatorio de la Mujer, por el equipo médico del Dr. Hernán Galán y Daniel Slullitel con resultado exitoso. Desde Plenit le deseamos una pronta recuperación!”.

También la institución entregó un breve resumen de lo que fue la operación a una de las jóvenes promesas Canallas: “Informe médico de Luca Martínez Dupuy
En el día de hoy, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Mujer, por el equipo médico del Dr. Hernán Galán y Daniel Slullitel, con resultado exitoso. ¡Fuerza Luca y pronta recuperación!”

El propio futbolista, dejó un mensaje en sus redes sociales para los hinchas Auriazules: “La victoria está reservada solo para aquellos que están dispuestos a pagar su precio. Gracias a Dios salió todo bien, ahora a pensar en recuperarse y volver con todo. Gracias por el cariño de todos” expresó Martínez Dupuy quien se lesionó en una práctica el 4 de abril, un día después de haber enfrentado a Tigre y haber sido derrotado por 2 a 0 en Victoria.

Por su parte, se conoció un cambio de horario para el partido del miércoles, en el que Central visitará a Lanús. Finalmente, el cotejo se jugará a las 19, y no a las 16.30 como estaba programado originalmente. En el ámbito político, la Agrupación “Canayas Unidos” convocó a todo el arco opositor y socios independientes a juntar firmas para llamar a elecciones anticipadas. En lo futbolístico, el plantel que conduce Somoza busca su puesta a punto para lograr su primera victoria ante el Granate.

 

Tags: AFA delantero futbol lesión ligamentos Martinez Dupuy Mexico Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman