Martín Rabuñal: “Siento que puedo aportarle al equipo lo que me piden”

Por Impulso

El volante uruguayo que llegó en lugar de Rinaudo tuvo su primer contacto con la prensa y expresó las ganas de llegar al Canalla y de salir a la cancha.

Vino con las ganas de un juvenil, porque sabe que es la gran oportunidad de su carrera. El uruguayo Martín Rabuñal, ya tuvo una práctica de fútbol y conoció a sus nuevos compañeros: “Me encontré con un plantel muy rico en calidad de jugadores, estoy tratando de adaptarme a la idea del Kily (González). Me pide agresividad en la marca y jugar para adelante”.

“Siento que puedo aportarle al equipo lo que me piden”

“El martes sumé minutos ante Douglas Haig y me sentí muy bien. El entrenador dirá cuando podré jugar, pero estoy a disposición” repasó el mediocampista, ex Defensor Sporting, sobre su primera práctica de fútbol ilusionado con que llegue la chance de titularidad lo antes posible.

Sus cualidades se asemejan a la del jugador que reemplazará, Fabián Rinaudo. “Me gusta jugar de cinco tapón o de doble cinco. También lo hice de volante interno. Trato de adaptarme a donde me necesite el técnico. Hago énfasis en la marca, quite de pelota y tratar de participar en el juego del equipo” comentó.

“Las expectativas de venir acá son las más altas. Quiero ayudar a que el club pelee por un título. Tengo en claro a que clase de equipo llegué” se ilusiona Rabuñal.

“SI JUGÁS BIEN EN EL FUTBOL ARGENTINO, PODES HACERLO EN CUALQUIER LADO”

El jugador uruguayo  duplica la apuesta sobre su momento personal: “Llego al club en un momento de madurez y muchas ganas. Espero poder aportar la experiencia que sumé en el último tiempo, ayudando al equipo en el lugar que me toque estar. Ojalá pueda estar unos cuantos años acá”.

Por último, el volante resaltó las características y el rendimiento que hoy se ve en la Copa de la Liga Profesional
“Siempre me gustó el fútbol argentino. Me da la sensación de que si jugás bien acá, podes hacerlo en cualquier parte del mundo. Es un desafío estar en esta liga y en Central. Estoy muy ilusionado”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Deportes futbol Martín Rabuñal mediocampista Rosario Central volante volante tapón



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman