*Martín Palermo* asumirá como técnico de Godoy Cruz

Por Impulso

El ex goleador de Boca Juniors acordó con el club mendocino para suceder al despedido Omar Asad como entrenador del plantel de Primera División

Martín Palermo asumirá como técnico de Godoy Cruz luego de haber acordado las condiciones de su contrato con la dirigencia. El vínculo se firmará este martes y tendrá vigencia hasta junio de 2014. Será la primera experiencia del ex goleador de Boca Juniors como entrenador.

El cuerpo técnico del ex futbolista tendrá como ayudantes de campo a Roberto Abbondazieri y Pablo Lenci, mientras que Rolando Schiavi se sumará a partir del 1 de enero al grupo. El preparador físico será Gastón Mendoza.

Gustavo Goñi, representante de Martín Palermo, espera para el martes una nueva reunión con el presidente de Godoy Cruz para concretar la firma del contrato acordado de palabra.

El ex goleador de Boca Juniors sucederá en el cargo a Omar Asad, otro ex futbolista que tuvo su primera experiencia como entrenador de Primera División en el club mendocino, luego de dirigir la Reserva de Vélez Sarsfield.

Palermo se hará cargo del plantel inmediatanmente luego de la firma del vínculo contractual y debutaría como entrenador en la fecha 18 del Torneo Inicial, cuando el equipo mendocino reciba a Quilmes en su estadio.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman