*Martín Palermo* asumirá como técnico de Godoy Cruz

Por Impulso

El ex goleador de Boca Juniors acordó con el club mendocino para suceder al despedido Omar Asad como entrenador del plantel de Primera División

Martín Palermo asumirá como técnico de Godoy Cruz luego de haber acordado las condiciones de su contrato con la dirigencia. El vínculo se firmará este martes y tendrá vigencia hasta junio de 2014. Será la primera experiencia del ex goleador de Boca Juniors como entrenador.

El cuerpo técnico del ex futbolista tendrá como ayudantes de campo a Roberto Abbondazieri y Pablo Lenci, mientras que Rolando Schiavi se sumará a partir del 1 de enero al grupo. El preparador físico será Gastón Mendoza.

Gustavo Goñi, representante de Martín Palermo, espera para el martes una nueva reunión con el presidente de Godoy Cruz para concretar la firma del contrato acordado de palabra.

El ex goleador de Boca Juniors sucederá en el cargo a Omar Asad, otro ex futbolista que tuvo su primera experiencia como entrenador de Primera División en el club mendocino, luego de dirigir la Reserva de Vélez Sarsfield.

Palermo se hará cargo del plantel inmediatanmente luego de la firma del vínculo contractual y debutaría como entrenador en la fecha 18 del Torneo Inicial, cuando el equipo mendocino reciba a Quilmes en su estadio.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Censo 2022 muestra “el fenómeno Funes”

Santa Fe aparece como una de las provincias donde la población menos creció en la Argentina. Al interior de la provincia se observa un crecimiento por encima del promedio del departamento Capital y la fuerza con que crece el departamento San Lorenzo. En el interior la población crece bastante poco.

Noticias
que suman