Martes inestable con cielo nublado y mucho calor en la ciudad

Por Impulso

El clima para este martes 8 de noviembre.

Para este martes se espera una máxima de 29° y una mínima de 15°, con un cielo nublado durante toda la jornada.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 15°, aunque ya en la mañana la ciudad se encontrará con 20°. Con el correr de las horas, la temperatura ascenderá a 29º. En tanto, la noche cerrará con 22°.

La humedad será del 48% y las ráfagas serán de máximas de 31 km/h principalmente desde el noreste. Sin embargo, sí podría haber fuertes vientos durante la noche que alcancen los 50km/h.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Las empresas públicas representan el 60 % del déficit fiscal

El gobierno nacional está en un laberinto donde no encuentra la salida de cómo bajar el déficit fiscal. Un camino es desarmar la maraña de empresas públicas que generan más de la mitad del déficit fiscal. En los países ordenados, el Estado promueve actividades, pero lo hace con subsidios directos y medición de resultados a las empresas del sector privado.

  • Economía

Se podría duplicar los sueldos en los hospitales públicos

Una constante en los hospitales públicos de la Argentina es la insatisfacción de los médicos con sus salarios. Esto induce a la población a reclamar por más presupuesto. El conflicto en la provincia de Córdoba ilustra que lo que más necesita la salud pública argentina no es más presupuesto, sino mejor gestión.

Noticias
que suman