Marcos Acuña no será titular ante Italia

Por Impulso

El defensor sufre una molestia y no será de la partida en la Finalissima

El entrenador de la Selección Argentina no podrá contar con uno de sus defensores. Marcos Acuña será suplente y estará Nicolás Tagliafico en su lugar. El lateral izquierdo del Sevilla no está en las mejores condiciones por lo que el técnico nacional no lo quiere arriesgar en lo que será la Finalissima ante Italia. 

El ex Racing se entrenó a la par de sus compañeros durante la práctica de este martes pero el futbolista del Sevilla tiene una pequeña molestia que le impide estar en su mejor momento. El defensor del Ajax, Tagliafico, será el que salga desde el comienzo del encuentro. 

De esa manera, y a pesar de que Scaloni todavía no lo confirmó, la Selección Argentina arrancará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Luego del encuentro ante Italia, el combinado nacional volverá a España para enfrentar en un amistoso a Estonia. Será el domingo a las 15 en la cancha de Osasuna, luego del cambio de sede por la imposibilidad de hacerlo en San Sebastián.

Tags: acuña Jugador Scaloni



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman