Marco Ruben y Emiliano Vecchio coincidieron en que Central fue superior

Por Hernán Cabrera

El enganche y el goleador de Rosario Central hicieron un repaso de la primera derrota continental y se mostraron conformes con el rendimiento. "Nos faltó ese último toque" dijo el 9 Canalla.

No fue el debut soñado para ninguno de los dos en el regreso a la participación en torneos sudamericanos. Emiliano Vecchio y Marco Ruben, los experimentados y símbolos de Rosario Central hicieron un análisis de lo que fue la derrota con 12 de Octubre de Paraguay todavía masticando bronca por la mala actuación de la terna arbitral que perjudicó al Canalla.

Vecchio valoró la actitud del equipo

“Lamentablemente nos fuimos con una derrota injusta, en todo momento nosotros buscamos el partido, tuvimos las opciones más claras, pero ellos encontraron un gol que sale de un rebote. Hay que seguir, nos fuimos muy dolidos por la derrota” dijo el experimentado volante.

El enganche Auriazul habló sobre su experiencia en este tipo de competencias y lo complicado que son los cruces “Por momentos pudimos hacer bien nuestro juego, en otro tramo del partido no fue tan fluido, los choques en la copa son muy difíciles, los que somos más grandes y disputamos este tipo de competencia sabemos que son duros, sobre todo los paraguayos”.

“Fuimos superiores y nos faltó ese último toque”

Por su parte, el capitán Marco Ruben siguió por la misma línea de Vecchio, remarcando los merecimientos “Fuimos superiores, nos faltó ese último toque, se cerraban mucho los espacios en la última parte de la cancha y eso nos dificultó mucho poder crear con claridad. Así y todo tuvimos nuestras chances, nos las pudimos convertir y lamentablemente nos vamos perdiendo”.

El goleador acentuó los motivos del mal resultado a la falta de definición.

“Estos partidos son durísimos, cuesta mucho crear situaciones y así todo creamos algunas, y después se nos cerraron los caminos” se lamentó el 9 Canalla.

Al mismo tiempo reconoció que “no estuvimos del todo fluidos y finos en los últimos metros de la cancha como para abrir el resultado o poder empatar. El gol que encontraron ellos fue la única diferencia pero se vio claramente que fuimos superiores en gran parte del partido”.

ARBITRO CONFIRMADO PARA EL CHOQUE COPERO

El partido entre Rosario Central y San Lorenzo, el miércoles que viene y por el Grupo A, será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra, según las designaciones informadas esta noche por la Conmebol para la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: 12 de octubre Canallas copa sudamericana Deportes Emiliano Vecchio goles Kily Gonzalez Marco Ruben Rosario Rosario Central San Loenzo



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman