Marco Ruben volverá contra Bragantino por la Copa Sudamericana

Por Impulso

El delantero de Rosario Central, que estuvo ausente de los últimos partidos porque se contagió Covid-19, volverá al equipo que el martes en el Gigante.

Marco Ruben dio positivo de Covid el sábado 17 de julio y se perdió los partidos de la Liga Profesional y el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el que Central venció 1-0 a Deportivo Táchira, de Venezuela, con un gol del capitán Emiliano Vecchio, en el Gigante de Arroyito.

Además el delantero Lucas Gamba, quien sufrió una lesión muscular que también lo dejó afuera de los partidos del torneo local y de la revancha con Táchira, volvió a jugar el lunes último en la derrota contra Aldosivi por 2-1, pero volvió a lesionarse a los 27 minutos del primer tiempo.

El director técnico “canalla”, Cristian “Kily” González, esperará a la recuperación de Gamba para el partido de vuelta con Bragantino, o bien para el clásico como visitante de Newell’s, del domingo 22 de agosto.

En tanto, el arquero Jorge “Fatura” Broun, que también tuvo Covid, pero antes del partido con Táchira en Venezuela, volvió este viernes, fue el único titular que jugó en el equipo que perdió 1-0 con Sarmiento en Junín y también jugará el martes contra Bragantino.

NUEVOS ANOTADOS PARA LA COPA

Central anotó en la lista de la Copa Sudamericana a sus tres incorporaciones: el delantero Milton Caraglio -quien jugará el martes contra Bragantino-, el marcador central paraguayo Ricardo Garay -quien estará en el banco de suplentes- y el volante central Leandro Desábato, que cumple un acondicionamiento físico y estaría en el banco de suplentes contra Independiente.

EL PROBABLE ONCE COPERO

Central formará ante Bragantino con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Auriazul Bragantino brasil Canallas conmebol copa sudamericana Deportes Emiliano Vecchio futbo Gigane de Arroyito Kily Gonzalez Marco Ruben milton caraglio Red Bull Bragantino Rosario Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman