Malas noticias para Central: una de sus figuras se pierde la revancha con Táchira

Por Impulso

Se trata de uno de los máximos referentes del plantel, que no podrá estar en cancha el próximo jueves porque dio positivo de coronavirus. Un nuevo dolor de cabeza para el Kily González, que se suma a la baja de Fatura Braun, también por covid.

El delantero de Rosario Central Marco Ruben dio positivo de Covid-19 y no podrá jugar la revancha del jueves próximo con Deportivo Táchira de Venezuela en el Gigante de Arroyito por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Informamos que en el día de hoy se realizaron los testeos PCR Covid-19 dando como resultado positivo a nuestro jugador Marco Ruben, quien ya se encuentra aislado y con el seguimiento del Departamento Médico del plantel profesional“, informó Central en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Ruben se suma así al arquero Jorge “Fatura” Broun, quien también dio positivo y no pudo viajar a Venezuela, donde el equipo se trajo un empate 2-2 que lo dejó bien perfilado hacia la clasificación.

Tanto Broun como Ruben tampoco podrán jugar ante Godoy Cruz, el lunes en Mendoza, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

Télam

Tags: covid Marco Ruben positivo revancha Tachira



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman