¿SE GUARDA PARA LA DESPEDIDA?

Por Impulso

El goleador histórico de Rosario Central, Marco Ruben no jugará contra Huracán por una molestia muscular.

El delantero y goleador de Rosario Central, Marco Ruben, no jugará el lunes contra Huracán, por la penúltima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, a raíz de una molestia muscular en el gemelo derecho, informaron esta tarde fuentes “canallas”.

Ruben, goleador histórico de Central y del fútbol rosarino en primera división, acordó con el director técnico, Leandro Somoza, y con el cuerpo médico no jugar este partido como visitante para evitar una lesión, con el objetivo de poder hacerlo en el siguiente, contra Estudiantes, en el Gigante de Arroyito, que podría ser el último con la camiseta “canalla” en ese estadio, dado que evalúa su retiro del fútbol.

Ruben, de 35 años, fue sometido este miércoles a un estudio de diagnóstico por imágenes que dio resultado negativo, luego de haber pedido el cambio en el complemento del partido que Central le ganó 3-0 a Independiente.

Ruben sería reemplazado por Lucas Gamba o Milton Caraglio.

El probable equipo de Rosario Central formará con Gaspar Servio; Damián Martínez o Facundo Almada, Julián Velázquez, Juan Komar y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Luciano Ferreyra y Lucas Gamba o Walter Montoya; Alejo Véliz y Milton Caraglio.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: futbol Huracan Marco Ruben Rosario Central Somoza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman