Marco Ruben: “Merlos es el árbitro que quería Newell’s”

Por Hernán Cabrera

El goleador Canalla le puso más picante al clásico rosarino con respecto a la designación del juez del encuentro.

A las polémicas declaraciones de Emiliano Vecchio, asegurando no estar conforme con la definición de Andrés Merlos como árbitro del clásico, se le sumó otra voz pesada a la historia, la de Marco Ruben.

“La designación de Merlos no nos cayó de la mejor manera, porque es el árbitro que quería Newell’s. Son cosas que pasan. Él tiene resultados positivos con ellos y negativos con nosotros” manifestó el delantero.

Si pasan cosas anormales dentro de la cancha, nosotros tenemos que responder jugando al fútbol, y que lo demás se vea post partido” dijo uno de los referentes del plantel.

El desafío tras la eliminación de la Copa Sudamericana sigue siendo tomar el clásico como lo que es, un encuentro trascendental.

“Afronto este clásico como el más importante, porque es el que toca jugar. Estamos metidos en nuestro equipo y en lo que pueden hacer ellos. Este es un grupo muy unido, se nota que tiramos todos para el mismo lado y que queremos todo lo mismo”.

Más allá de los resultados, se siente confiado con la forma de encarar el choque por parte del plantel Auriazul. “Llegamos de la mejor manera a este partido. Lo clave en los clásicos es afrontarlos con mucha actitud y jugarlos con el corazón. Quizás no llegamos a este partido con los mejores resultados pero si con una buena línea demostrada en el último partido” expresó.

Y agregó sobre lo que necesita Central para quedarse con el partido: “La clave para estos partidos es la actitud y el profesionalismo. Nosotros tenemos capacidad para jugar y hacerles daño. Apuntamos a repetir las cosas que hicimos el último partido, llegamos con una buena imagen”.

En lo personal, el último triunfo en el Gigante por 3-0 con un gol y una muy buena actuación lo marca como uno de los jugadores más determinantes para el domingo.

“Me gusta jugar estos partidos. Los siento mucho desde adentro y trato de transmitirlo a mis compañeros. Cuando ingreso a la cancha entro a dejar todo por Central y mí equipo. Por suerte se dio bien en los últimos años” finalizó uno de los goleadores históricos del club.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA andres merlos Arbitro Auriazul azul y amarillo Canalla cancha Clasico Clasico Rosarino Coloso del Parque Deportes futbol goleador Jugador leprosos Liga Profesional de Fútbol Marco Ruben Newell’s Old Boys Rosario Central Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman