Maradona: los 10 mejores goles del DIEZ

Por Impulso

Sacando la obra maestra ante Inglaterra en México 86, estos son las diez mejores joyas del Diez en su espectacular carrera futbolística.

Su joya inmensa… GOL A INGLATERRA

Gol en Nápoli a la Juventus (1985)

Gol en Barcelona al Real Madrid (1983)

Gol en Boca a River (1981)

Gol en Boca a San Lorenzo (1981)

Gol en Boca a Belgrano (1996)

Gol en el seleccionado argentino a Grecia (1994)

Gol en el seleccioando argentino a Italia (1986)

Gol en Barcelona a Estrella Roja (1982)

Gol en el seleccionado argentino a Bélgica (1986)

Gol en Napoli a Milan (1987)

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: falleción futbol gol goles maradona murio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Actualización de juicios laborales requiere un índice especial

La enorme acumulación de juicios laborales genera un pasivo muy difícil de abordar. Como ya ocurrió en el pasado saliendo de la hiperinflación, se necesita que el Banco Central establezca –y las justicias laborales apliquen–un índice de actualización de deudas pasadas que contemple la excepcionalidad de la actual situación.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Actividad Económica: ¿Alcanza solo con Minería y Petróleo?

Mientras las noticias negativas dan cuenta de suspensiones y cierres de fábricas locales, la minería y el petróleo crecen de manera sostenida. El gobierno mira lo segundo con euforia. Pero no debería olvidar que el desarrollo económico y social viene con el valor agregado y éste se produce en las industrias de las ciudades, no en las montañas o el desierto.

Noticias
que suman