Manuel Capasso se convirtió en nuevo jugador de Newell’s

Por Impulso

El defensor, ex Platense y Aldosivi, cerró su llegada a la Lepra después de un buen paso por el tiburón marplatense. Se suma tras la salida de varios defensores.

Los partidos amistosos disputados hasta este momento encendieron las alarmas en el cuerpo técnico y la dirigencia de Newell’s ya que fue muy flojo el rendimiento de Manuel Guanini, uno de los refuerzos Leprosos, y Fabricio Fontanini en todos los encuentros se decidieron por incorporar al ex jugador de Platense y Aldosivi, Manuel Capasso.

La salida de los defensores Stefano Callegari (préstamo a Platense) y Facundo Pardo (préstamo a Central Norte de Salta), más la lesión que tuvo a principio de año el juvenil Juan Freytes que lo obligó a recuperarse prácticamente en casi toda la cuarentena se sumó a la decisión de la directiva de buscar alguna alternativa en la zaga central.

TRAYECTORIA FUTBOLÍSTICA. Capasso comenzó su carrera en Acasusso en 2015 donde jugó hasta el 2018, de allí pasó a Defensa y Justicia donde no jugó por algunas lesiones, lo mismo sucedió en su paso por Aldosivi hasta 2020 ya que tuvo un paso a préstamo por Platense dónde disputó 16 partidos con dos goles en su currículum con la camiseta del Calamar.

El defensor de 24 años, rescindió su contrato con Aldosivi dueño de su pase y le cederá el 50% de su pase a Newell’s mientras que firmará un préstamo hasta diciembre de 2022 aunque la Lepra tendrá la posibilidad de comprar un 30% más de la ficha en diciembre de 2021. Otro dato importante es que el futbolista tiene pasaporte comunitario.

NUEVO AMISTOSO

Por otra parte, se confirmó el horario del próximo encuentro amistoso, serán dos partidos el viernes ante Unión en el estadio “15 de abril” el primero entre equipos alternativos a las 17 y el principal desde las 18:30 con el choque de los titulares, el Rojinegro viajará en dos micros el mismo día.

En principio, los dos encuentros serán transmitidos por TNT Sports por intermedio del Pack Fútbol.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Aldosivi defensor futbol Jugador Liga profesional Manuel Capasso Newells Platense zaguero central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman