Manuel Capasso: “Estoy yendo de menos a más”

Por Impulso

El joven defensor Rojinegro, que debutó en el presente campeonato, compartió las sensaciones de jugar con la camiseta de Newell's.

Difícil es describir porque tardó tanto en debutar con la casaca de Newell’s Old Boys el defensor Manuel Capasso habiendo tenido tantos inconvenientes defensivos el último semestre el equipo de Frank Kudelka.

En la primera charla con la prensa, el zaguero dio su pensamiento sobre porque se retrasó tanto su chance. “El entrenador consideró que yo juegue ahora y él es quien decide quién le toca ser titular o no”.

Y agregó sobre cómo evalúa su rendimiento hasta el momento: “Más allá de que los resultados no son los que pretendemos, en lo personal me siento bien, yendo de menos a más. Hay que trabajar más y seguir por este camino. Este es mi tercer partido en primera. Todavía tengo que seguir mejorando para estar más fino en todos los aspectos”.

La particularidad de casi sin conocerse salir a la cancha con Lema como compañero de zaga. En este sentido manifestó que “con Cristian hicimos solo una práctica juntos pero nos sentimos muy bien. Es un defensor de jerarquía y trato de aprender lo máximo de los jugadores como él”.

“En el fútbol argentino mandan los resultados”

“Todos estamos buscando el camino de la victoria y entrenando en la semana para obtener ese resultado. Creo que lo que nos falta es mantener el buen rendimiento que mostramos cuando buscamos el resultado una vez que estamos debajo de él. Hay que ser más intensos desde el comienzo del partido y no esperar” explicó Capasso cuando la consulta iba dirigida a la falta de resultados.

EL DUELO QUE VIENE

El viernes tendrá frente a frente a un ex compañero el cual conoce muy bien y de quién sabe virtudes y defectos. “A Palacios lo conocemos muy bien y sabemos que hay que marcarlo de cerca. Tenemos que concentrarnos en lo que hacemos nosotros”.

No pudo dejar de remarcar la satisfacción por poder jugar por primera vez una copa internacional: “Estoy entusiasmado y contento de estar en un club que jugará una competencia internacional como es la Copa Sudamericana”.

 

Imágenes: Gentileza NOB



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman