Manija mundial: Scaloni y la comitiva argentina llegaron a Qatar para preparar el mundial

Por Tomás Galicchio

La comitiva hizo escala en Madrid y aterrizó en horas de madrugada local al país árabe.

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, llegó Qatar junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. La comitiva hizo escala en Madrid y aterrizó en horas de madrugada local al país árabe.

Entre los integrantes del vuelvo viajaron también, los ayudantes del cuerpo técnico: Walter Samuel, Pablo Aimar, Roberto Ayala, Martín Tocalli, Claudio Martin, Matías Manna y Damián Ablil. El único de los jugadores del plantel que fue con la comitiva es Franco Armani.

Por otra parte, en el avión de Aerolíneas Argentina se encuentra un grupo de empleados de la AFA del departamento de marketing, prensa y audiovisuales, administrativos y otras áreas supervisados por los dirigentes Jorge Miadosqui y Luciano Nakis.

Además, viajó el segundo futbolista de la delegación y también arquero, Federico Gomes Gerth, de Tigre que será el único “sparring” que tendrá el seleccionado argentino. Por otro lado, se encuentran en el avión, los utileros, masajistas, médicos, cocineros y hasta el peluquero. 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman