Mala jornada para Ferrari: Leclerc perdió el control y tuvo que abandonar

Por Impulso

No pudo mantener el buen rendimiento que tuvo en la clasificación y terminó abandonando la carrera antes de la vuelta 20. 

La Fórmula 1 tuvo su decimosegunda carrera de la temporada 2022 en el Gran Premio de Francia en el tradicional circuito Paul Ricard. En el campeonato que lidera Max Verstappen, su inmediato perseguidor no pudo mantener el buen rendimiento que tuvo en la clasificación y terminó abandonando la carrera antes de la vuelta 20. 

No será difícil para Ferrari olvidarse del GP de Francia teniendo en cuenta los resultados de sus pilotos. En primera instancia, Carlos Sainz partió desde el fondo de la parrilla ya que la escudería cambió el motor de su monoplaza más allá del número de  veces permitidas por temporada.

Sin embargo, las malas noticias no se quedarían ahí ya que cuando transcurría la vuelta 18 Charles Leclerc perdió el control de su automóvil y terminó estampándose contra las vallas de contención. De esta manera, quien hasta ese momento era el líder de la carrera, no tuvo más opciones que retirarse y cederle el liderazgo del circuito a Max Verstappen.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Quema en las islas: ¿cómo afecta el humo a las mascotas?

La mala calidad del aire que se respira en la ciudad no solo afectas a las personas, las mascotas también pueden tener complicaciones en su salud. Pueden presentar desde irritación en los ojos hasta perdida de olfato, sentido fundamental para ellos. Los amiguitos de cuatro patas también pueden sufrir conjuntivitis y resequedad ocular, y ante […]

  • Argentina

Relanzan el programa Precios Cuidados

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, comenzará esta semana a reunirse con los principales actores de la cadena de formación de precios con el propósito de relanzar el programa Precios Cuidados dentro de los próximos 45 a 60 días.

Noticias
que suman