Magalí Gil y su descargo tras el resultado negativo de su ADN con Maradona

Por Impulso

Tras enterarse que no es hija biológica de Diego Maradona, Magalí Gil habló al respecto y contó cómo se siente luego de la noticia.

Tras enterarse que no es hija biológica de Diego Maradona, Magalí Gil habló al respecto y contó cómo se siente luego de la noticia.

¿Qué dijo? Luego de conocerse el resultado negativo del ADN que se hicieron Magalí Gil y Eugenia Laprovittola para saber si eran hijas del astro del fútbol, Diego Maradona, Magalí decidió hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram al respecto: “Luego de cotejar mis muestras de histocompatibilidad biológica con el ADN del Sr. Diego A. Maradona y de Dieguito Fernando Maradona Ojeda, se llegó a la conclusión que no soy hija de Diego Armando Maradona”, comenzaba el comunicado.

Agradezco la colaboración de Verónica Ojeda para poder realizar todos los estudios pertinentes, que siempre tuvieron como objetivo la búsqueda de mi propia identidad, un derecho universal por el que seguiré luchando”, sumó Magalí sobre Verónica, quien aportó material genético de Dieguito Fernando.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman