Macri visitó Santa Cruz

El presidente estuvo con la gobernadora Alicia Kirchner y habló del avance de las obras en la represa hidroeléctrica Cóndor Cliff

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la provincia de Santa Cruz por primera vez desde que ocupa el cargo. Allí brindó un acto oficial, en el que lo acompañó la gobernadora Alicia Kirchner, hermana de Néstor Kirchner.

Macri recorrió las instalaciones de la represa hidroeléctrica Cóndor Cliff, situada a unos 130 kilómetros de la localidad de El Calafate, lugar en el que aterrizó pasado el mediodía de este lunes. Allí mantuvo un encuentro con productores de la región y algunos funcionarios.

En su recorrida por las obras de la represa hidroeléctrica, el presidente se refirió a las próximas elecciones, en las que Cambiemos intentará asumir la gobernación de Santa Cruz. En ese sentido, expresó: “En las elecciones uno debate sus propuestas, pero al día siguiente tenemos que estar todos tirando para la misma dirección”.

Además, señaló que es importante que las represas crezcan, porque resulta favorable para el modelo energético nacional. En tanto, calificó a la futura represa como la “tercera más importante del país” e informó que abastecerá a un millón y medio de hogares.