* Machine Autoradio * estrena local

Por Impulso

Será a partir del próximo lunes 19. Estará ubicado en Ovidio Lagos al 1400

Machine Autoradio, la firma de capitales locales dedicada al equipamientos para vehículos, motos y náutica, inaugurará el próximo lunes 19 de octubre su nuevo showroom que estará ubicado en Ovidio Lagos 1414.

La empresa posee actualmente un local en Corrientes al 100, pero a partir de la próxima semana se mudará para ampliar sus instalaciones y así ofrecer a sus clientes las últimas novedades en polarizados, navegadores satelitales, stereos, alarmas, equipos de dvd, levantacristales eléctricos, sensores de estacionamiento y luces de xenón entre otros elementos que permiten lograr un upgrade de los autos y camionetas.

El nuevo showroom cuenta con 100 metros cuadrados y abrirá sus puertas el lunes 19 de octubre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman