Luis Suárez rechazó la oferta de River tras la eliminación

Por Impulso

Luis Suárez aseguró que finalmente no será refuerzo ya que el elenco dirigido por Gallardo no consiguió la clasificación en Libertadores.

Tras la eliminación de River a manos de Vélez Sarsfield en el Monumental, una de las figuras internacionales que figuraban en el radar Millonario confirmó que no llegará a Núñez. Luis Suárez aseguró que finalmente no será refuerzo ya que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo no consiguió la clasificación en la Copa Libertadores.

“Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad”, reconoció el delantero uruguayo en diálogo con Ovación del vecino país.

En ese sentido, el Pistolero agregó: “Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento de lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño, y River me lo estaba dando”.

“Si llegué a pensar en ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa. Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación”, destacó Suárez con una dura crítica hacia la comisión del club que lo vio nacer.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman