Luis Suárez está cerca de ser refuerzo de River

Por Impulso

El delantero uruguayo, Luis Suárez parece estar cada vez más cerca de convertirse en jugador de River Plate.

El delantero uruguayo, Luis Suárez parece estar cada vez más cerca de convertirse en jugador de River Plate. El reconocido periodista de ESPN, Christian Martin publicó un tweet en sus redes sociales y afirmó que el delantero será refuerzo del club de Núñez.

Aún así, no hay nada confirmado oficialmente pero si se conoce que hace varias semanas River le acercó una propuesta al delantero de la élite mundial. El Millonario estaba en busca de un delantero centro de jerarquía, y aunque al principio se dudó de la veracidad del interés, los de Núñez harían una de las contrataciones más importantes de los últimos años.

Suárez tiene 35 años y de esta forma le pondría una pausa a su gran etapa en el fútbol europeo. Allá lució las camisetas de FC Groningen, AFC Ajax de Amsterdam, Liverpool FC, FC Barcelona y recientemente el Atlético de Madrid.

Con el envión que fue figura en todos los clubes que jugó, ahora tendrá el reto de llevar a River a lograr la Copa Libertadores.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Investigan a Trump por robar documentos clasificados de la Casa Blanca

El registro a la propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump en Florida que llevó a cabo en la noche del lunes el FBI formó parte de una investigación para determinar si el republicano se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca al concluir su gobierno (2017-2021), en momentos en que el magnate enfrenta otras dos […]

Noticias
que suman