Luego de la victoria por 2 a 0, qué resultados necesita Argentina para clasificar

Por Impulso

Aún tras la victoria por 2 a 0 ante México, el combinado nacional hace cuentas para saber cuantos puntos necesita para clasificar. 

Contra todos los pronósticos, la Selección Argentina perdió en el debut mundialista ante Arabia Saudita y lo que parecía ser un sueño, rápidamente se convirtió en una pesadilla. Aún tras la victoria por 2 a 0 ante México, el combinado nacional hace cuentas para saber cuantos puntos necesita para clasificar. 

Luego de la victoria de Polonia por 2 a 0 ante Arabia Saudita, el Grupo C del mundial quedó de la siguiente manera: los europeos lideran con 4 puntos (+2), Argentina quedó segunda con 3 puntos  (+1),  Arabia Saudita tercera con la misma cantidad de unidades pero con una diferencia menor y por último méxico con un solo punto.

El 1 a 0 a favor y los cambios del entrenador argentino le dieron otro semblante al equipo. Especialmente cuando ingresó Enzo Fernández. El ex mediocampista de River también fue protagonista de una de las mejores acciones del partido.

Con este triunfo frente a México, la Scaloneta llegará a la última fecha de la fase de grupos con 3 unidades, dependiendo de sí mismo y con una combinación de resultados que le permitirá acceder a la próxima instancia de la Copa del Mundo.

  • Si Argentina gana frente a Polonia clasificará directamente a los octavos de final del certamen sin depender de ningún otro score.
  • Si Argentina empata, deberá esperar que el otro partido que disputarán México y Arabia Saudita también termine igualado. Si vencen los árabes, La Albiceleste quedará eliminado. Si gana México, deberá esperar que no lo haga por más de tres goles.
  • Si Argentina pierde, sea el marcador que sea, quedará eliminada.

Más allá de eso, si finalmente logra avanzar en la fase de grupos, la caída contra Arabia Saudita podría condenar a la Albiceleste al segundo puesto del Grupo C que haría que se enfrente en la próxima ronda con el primero del Grupo D, que cuenta con Francia, vigente campeón, Dinamarca, Túnez y Australia.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman