Lucas Gamba y su ilusión por el Central que se viene

Por Impulso

"Si no se van más jugadores y llegan refuerzos vamos a ser candidatos" dijo el delantero Canalla que se entusiasma con realizar un buen papel en el segundo semestre, tanto en el torneo como en la Copa Sudamericana.

Después de un buen semestre, la ilusión del hincha de Rosario Central se renueva, pero también el sueño del futbolista Canalla para lograr algo importante está intacto.

Es el caso de Lucas Gamba que se ilusiona con más: “Nos veo muy bien, no se han ido casi jugadores. Si no se van más jugadores y llegan refuerzos sin dudas vamos a ser candidatos”.

El atacante está conforme con lo realizado por el plantel hasta el momento en el plano internacional. “Una vez que llegas a estas instancias de Copa Sudamericana, todos los equipos que llegaron son candidatos. Nosotros nos consideramos en un buen nivel, con un gran funcionamiento como equipo” manifestó.

Gamba ve necesaria la llegada de refuerzos que venga a aportar su grano de arena para todo lo que viene. “Todo jugador que venga para sumar y hacer una competencia interna, será positivo. Esperamos hacer un buen papel en todo lo que disputemos este semestre”.

El primer examen para el equipo del Kily Gonzalez será este sábado y para el delantero, el plantel llega de la mejor manera. “Llegamos bien al amistoso frente a Unión de Santa Fe. Estos días priorizamos la parte física por sobre la táctica. Mañana veremos, es una práctica de fútbol más, para pulir detalles. La prioridad es Deportivo Táchira”.

Finalizando, hizo un pequeño análisis valorando lo sucedido en el primer semestre. “El balance termina siendo muy bueno. Terminamos clasificando a la siguiente fase de Sudamericana, que era el objetivo. Nos faltó clasificar a la siguiente fase del campeonato local. Ahora mentalizados en lo que viene”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Auriazul azul y amarillo barrio arroyito Canallas copa sudamericana Deportes futbol Gigante de Arroyito Jugador lucas gamba Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman