Lucas Gamba: “Siempre intenté hacer lo mejor posible, me costó encontrarle la vuelta”

Por Impulso

Una de las figuras de este momento canalla habló en la previa del choque ante San Lorenzo.

A pesar de no haber estado presente en la última práctica de fútbol por una contractura, una de las figuras de Rosario Central, Lucas Gamba, charló con el programa Radio Fútbol Club que se emite por Radio 2. El delantero, que llegaría para jugar frente a San Lorenzo, en la práctica de este sábado fue reemplazado por Alan Marinelli.

Gamba habló de esta nueva faceta que tiene en Central, no solo de asistidor, sino como centrodelantero, pisando mucho el área y habiendo convertido muchos goles importantes tras la vuelta de su lesión: Nunca había jugado prácticamente de 9. Siempre intenté hacer lo mejor posible, me costó encontrarle la vuelta“.

Bromeó con el parecido fijo que algunos le encuentran con el astro egipcio del Liverpool Mohamed Salah: “Me causa gracia y me lo dicen, yo no me veo tan parecido“. Y expresó sus ganas de extender su vínculo con el club más allá de junio de 2022: “Tengo contrato hasta junio del año que viene. Me siento muy bien, habrá que ver qué quiere el club“.

También indicó que disfruta el momento que vive su compañero ofensivo Marco Ruben: “No tengo más responsabilidad que los demás, ojalá que entre todos podamos ayudarlo a que sea goleador. Y en definitiva lo importante es que ganemos los partidos, que cualquiera haga los goles y Marco (Ruben) también lo siente así, porque es más hincha de Central que cualquiera lo otro pasa a segundo, aunque queremos que se le dé“.

Cerrando la charla, dejó en claro cuáles son los objetivos del plantel y cuerpo técnico: “Queremos intentar terminar lo más arriba posible, vamos partido a partido y por supuesto la idea es jugar la copa un año más. Nosotros nos sentimos bien, intentamos y vamos a buscar todos los partidos porque queremos ser protagonistas. Tenemos mucho para crecer en base a puntos muy altos“.

Tags: contrato lucas gamba Marco Ruben Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Actualización de juicios laborales requiere un índice especial

La enorme acumulación de juicios laborales genera un pasivo muy difícil de abordar. Como ya ocurrió en el pasado saliendo de la hiperinflación, se necesita que el Banco Central establezca –y las justicias laborales apliquen–un índice de actualización de deudas pasadas que contemple la excepcionalidad de la actual situación.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Actividad Económica: ¿Alcanza solo con Minería y Petróleo?

Mientras las noticias negativas dan cuenta de suspensiones y cierres de fábricas locales, la minería y el petróleo crecen de manera sostenida. El gobierno mira lo segundo con euforia. Pero no debería olvidar que el desarrollo económico y social viene con el valor agregado y éste se produce en las industrias de las ciudades, no en las montañas o el desierto.

Noticias
que suman