Lucas Gamba: “La idea principal es clasificar a una Copa”

Por Hernán Cabrera

La figura del Canalla en los últimos partidos habló de su gran momento futbolístico y la chance de pelear más arriba en el torneo.

La actuación de Rosario Central en los últimos partidos ilusiona a propios y extraños en el mundo Canalla.

Uno de los puntos altos de la remontada en la Liga Profesional es Lucas Gamba, quien tiene el objetivo muy claro “La idea es ir partido a partido. El fútbol argentino es muy complicado. Queremos sacar partidos de a 3 puntos, todavía nos vemos muy abajo de lo que pretendemos. La idea principal es clasificar a una Copa”.

Uno de los goleadores auriazules, se lamentó por haberse perdido varios encuentros, y valora su presente.

“No sé si este es el mejor momento de mi carrera, pero me siento muy bien. Tuve la mala fortuna de resentirme ante Aldosivi, me perdí muchos partidos que podría haber sumado para el equipo”, expresó el mendocino.

“En la mayoría de los partidos de la recta final del campeonato pasado tuvimos un nivel similar al actual”.

“Venimos trabajando para adaptarnos a la idea del técnico, todo lleva tiempo. Hemos tenido una muy buena eficacia, llegamos mucho por afuera. La verdad es que tuvimos muy buenas variantes, fuimos muy punzantes” analizó el ex Huracán sobre el buen rendimiento del equipo tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

El rival es Boca Juniors, y siempre se genera algo especial cuando se enfrenta al “otro” auriazul: “Siempre es importante enfrentar a Boca, River y el Clásico. Son partidos que todos quieren jugar. Para nosotros, todos los partidos son especiales, y más jugando de local. Queremos ganar para tratar de seguir sumando”.

La idea de Gamba es continuar con el mismo grado de contundencia de los últimos partidos.

“Intentaremos focalizarnos en hacer nuestro juego, manejar la pelota y ser claros a la hora de llegar al arco. Ojalá que podamos seguir por este camino, convertir 8 goles en 2 partidos para un equipo del fútbol argentino, es algo poco frecuente. Creemos que podemos estar más arriba en la tabla. Queremos demostrarlo en la cancha” finalizó el experimentado delantero.

Imágenes: Gentileza

Tags: AFA atacante Auriazul boca juniors Canallas delantero Gigante de Arroyito Jugador Liga profesional lucas gamba Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman