Luana Volnovich: “La vacuna es segura, y más en los adultos mayores”

Por Impulso

La titular del PAMI habló sobre la eficacia de la Sputnik V y criticó a quienes se mostraron en contra de la aplicación de las dosis rusas en el país.

La directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, remarcó que la vacuna Spuntnik V contra el coronavirus “es segura, y más en los adultos mayores“, y sostuvo que fue “bastante triste la campaña anti vacuna” que llevaron adelante sectores de la oposición, ya que “genera confusión en la gente”.

Ya empezamos a vacunar en los geriátricos. Lo primero que hay que decir es que la vacuna es segura para los adultos mayores, dijo en declaraciones a radio El Destape.

La funcionaria destacó que incluso la vacuna es más segura para los adultos mayores por una pequeña diferencia, ya que “la efectividad de la vacuna en promedio general es de 91,6 y en los adultos mayores llega a 91,8“.

Volnovich dijo además que el sábado pasado “empezamos la vacunación en la provincia de Buenos Aires, ya que “como la vacuna de la gripe todos los años, cada provincia dispone y le pide ayuda al PAMI“, según explicó.

Télam

Tags: eficacia Laura Volnovich mayores PAMI Sputnik V vacuna



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman