Luana Volnovich: “La vacuna es segura, y más en los adultos mayores”

Por Impulso

La titular del PAMI habló sobre la eficacia de la Sputnik V y criticó a quienes se mostraron en contra de la aplicación de las dosis rusas en el país.

La directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, remarcó que la vacuna Spuntnik V contra el coronavirus “es segura, y más en los adultos mayores“, y sostuvo que fue “bastante triste la campaña anti vacuna” que llevaron adelante sectores de la oposición, ya que “genera confusión en la gente”.

Ya empezamos a vacunar en los geriátricos. Lo primero que hay que decir es que la vacuna es segura para los adultos mayores, dijo en declaraciones a radio El Destape.

La funcionaria destacó que incluso la vacuna es más segura para los adultos mayores por una pequeña diferencia, ya que “la efectividad de la vacuna en promedio general es de 91,6 y en los adultos mayores llega a 91,8“.

Volnovich dijo además que el sábado pasado “empezamos la vacunación en la provincia de Buenos Aires, ya que “como la vacuna de la gripe todos los años, cada provincia dispone y le pide ayuda al PAMI“, según explicó.

Télam

Tags: eficacia Laura Volnovich mayores PAMI Sputnik V vacuna



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman