Los usuarios de Surface están más satisfechos que los de iPad

Por Impulso

Por primera vez Microsoft logra derrotar a Apple en satisfacción al cliente. Los de Surface son más jóvenes y usan el dispositivo para trabajar

Además de ser líder en el mercado premium, Apple siempre se jactó de tener la mayor satisfacción al cliente con sus productos, algo comprobable a través de diferentes estudios y que confirman por qué es la marca más valiosa y cómo mantienen a sus usuarios cautivos.



Pero algo está cambiando, y por primera vez Apple pierde frente a un rival en este aspecto, y es nada menos que frente a Microsoft.



Los usuarios de Surface están más satisfechos que los de iPad



Así lo revela el estudio de J.D. Power, que le otorga a la tablet de Microsoft 855/1000 frente a los 849/1000 de Apple y 847/1000 de Samsung.



Hay varias razones por la que los usuarios de Surface califican mejor a su tableta que los de iPad. Desde el uso de accesorios (lápiz, teclado) hasta el atractivo de su diseño y los materiales utilizados que logran ubicarla en primer lugar.



Algo que podría sorprender a algunos, es que los usuarios de Surface son más jóvenes que los de iPad, y eso revierta la tendencia de hace algunos años cuando Apple se enfrentaba a Microsoft con una imagen joven y la otra vieja.



Además -y esto no sorprende- los de Surface son más propensos de usar la tablet para trabajar, y esto es evidente por el enfoque de la tableta de Microsoft en productividad.

Imágenes: Microsoft



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman