• Tecno

Los recomendados de Spotify para celebrar el Día Internacional del Yoga

Por Impulso

La aplicación streaming brinda tips de música y podcasts para relajar el cuerpo y la mente.

En los últimos años la importancia de encontrar un tiempo para armonizar la mente y el cuerpo ha sido de total relevancia para gran parte de las personas, dado que cada vez son más las exigencias de la rutina.

Este momento de introspección que brinda el yoga, sin dudas, no es igual si además se acompaña con música o sesiones guiadas a través de podcasts con expertos para relajar, reducir estrés y seguir el día con gran motivación.

Es por eso, que Spotify te acerca algunas recomendaciones para que se acompañen esos momento de autodedicación.

A través de ellos se podrán descubrir diferentes estilos de yoga, desde los más relax hasta otros que le agregan una pizca de ritmo.

Mientras estés realizando el “Saludo Al Sol”, o haciendo diferentes posturas como la de “la montaña”, “del árbol” o de “la meditación”, podés comenzar escuchando Amanecer con Yoga, una playlist ideal para una sesión matutina, también, la playlist Calma que te guía para ahuyentar las malas vibras o Música para Meditar y Cuencos Tibetanos, para respirar profundamente y conectar con tu mente y cuerpo.

Además, Dafne Schilling, un Podcast de sus libros, te llevarán a recorrer su camino interior que la llevó a conectarse con su esencia, y el podcast de Salud Mental con Alan Disavia, el especialista que te propone un cambio en el estado de ánimo.

Si buscás hacer un corte para relajarte y encontrar tu equilibrio en cualquier lugar y momento del día, algunas opciones de podcasts y música que tenés que escuchar son: La mente en forma, Yoga & Meditación, Piano Yoga, Yoga Relaxing Music y Yoga en casa.

RUTINAS DE AUTOCONOCIMIENTO

Por otro lado, si querés embarcarte en una rutina de autoconocimiento, desarrollo personal y motivador, están los podcast que ayudan a tener meditaciones guiadas, información de yoga en general y, que combinan coaching y reflexiones.

Si buscás dar tus primeros pasos: Yoga Flor, Yoga Nidra, el Yoga del Sueño y Yoga y bienestar, que a través de sus diferentes episodios te introducirán en el mundo del yoga.

EL GUÍA INTERNO

Meditaciones para conectar con el guía interno, meditaciones que te ayudarán para la conexión y preparación del vínculo con tu guía interno, Satsang, un podcasts para quienes estén dispuestos a mirar más allá de la mente, Entiende Tu Mente, el podcast de psicología que te cuenta cómo funciona nuestra mente, y Positivamente, el podcast infaltable para reflexionar y cambiar todo eso que deseas en tu vida.

MÚSICA QUE INSPIRA

Spotify propone que, con música inspiradora y sesiones gratuitas con expertos, las personas puedan tomarse un tiempo para desconectar de su alrededor y reconectar con uno mismo, relajarse utilizando los ejercicios de respiración, la meditación y el yoga en tu rutina.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman