Los Pumas terminan 2017 octavos en el ranking de World Rugby

Por Impulso

La Selección Argentina desplazó a Francia y subió una posición tras la ventana internacional de noviembre

Los Pumas terminan 2017 octavos en el ranking de World Rugby. La Selección Argentina desplazó a Francia y subió una posición tras la ventana internacional de noviembre.

El equipo conducido por Daniel Hourcade cayó en su gira por Europa, de cierre de temporada, ante Inglaterra e Irlanda, imponiéndose ante Italia, en Florencia.

La excursión europea le permitió a los Pumas superar los puntos de Francia en la clasificación. El seleccionado galo igualó ante Japón y descendió un escalón en el ranking.

Además, Irlanda quedó tercera luego de la goleada que Escocia le propinó a Australia, mientras que Nueva Zelanda completó otro año como el mejor seleccionado del mundo.

Top ten del ranking de World Rugby:

1) Nueva Zelanda 93.99
2) Inglaterra 90.87
3) Irlanda 86.39
4) Australia 85.49
5) Sudáfrica 84.90
6) Escocia 84.11
7) Gales 80.98
8) Argentina 78.22
9) Francia 78.09
10) Fiji 77.93

Imágenes: uar.com.ar



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

La actividad económica se encuentra en modo “serrucho”

La actividad se desplomó 2,9% en julio, la peor caída mensual del año, y quedó en su nivel más bajo desde octubre de 2024. Con el segundo trimestre ya en terreno negativo, evitar la recesión técnica exigiría crecer cerca de 3% por mes en agosto y septiembre, un ritmo que no se vio ni una vez en los últimos dos años y medio. Energía y minería sostienen; comercio e industria se hunden.

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman