Los Pumas Seven no paran y apuntan a los JJ.OO.

Por Impulso

El equipo integrado por 7 jugadores se consagró bicampeón del seven de Dubai. Estos torneos son preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, se adjudicó esta viernes un nuevo título en Dubai, torneo preparatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al vencer en la final a su par de Canadá por 26 a 19.

Así, el seleccionado argentino alcanzó su quinto título consecutivo, ya que previamente se adjudicó el torneo Sudamericano de Seven en Chile, en diciembre del año pasado, y ya en 2021 las dos etapas en Madrid y las dos competencia en Dubai.

La semana pasada el conjunto argentino derroto a Francia por (19 a 7) en la definición del primer seven y con el título de este viernes se consagró bicampeón en Dubai.

Los Pumas 7s fueron superiores a los canadienses en el juego colectivo y suelto para obtener cuatro tries, conquistados por Marcos Moneta, en tres oportunidades, y el restante por Rodrigo Isgro. Por su parte, Ignacio Mendy aportó tres conversiones.

En semifinales, el conjunto albiceleste venció holgadamente a Chile por (40-7) tras marcar cinco tries por medio de Ignacio Mendy, Rodrigo Isgro, Lucio Cinti, Lautaro Bazán Vélez (2) y Franco Sábato. más seis conversiones de Mendy.

El seleccionado argentino, dirigido por Santiago Gómez Cora, arrancó la primera etapa con triunfos ante Chile (41-0) y Japón (28-10), y en su tercer compromiso perdió ante Franca por un ajustado 21-19 y cortar así una serie de quince encuentros invicto.

Fuente: Télam

Tags: Argentina Canada Dubai JJOO juegos olimpicos Los Pumas Los Pumas 7s



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman