Los proyectos que el gobierno nacional financiará en Rosario

Por Fernando Francisco

La ciudad recibirá un monto cercano a los 500 millones pesos para una inversión que se repartirá en siete proyectos.

Las obras públicas planeadas son:

-Pavimentación de calles en barrio Nuevo Alberdi Oeste y barrio Industrial.

-Mejoramiento integral del barrio Las Flores Este, con pavimentación a nivel definitivo de las calles comprendidas en sector delimitado por calle Khantuta al sur, España al oeste, Batlle y Ordoñez al norte y Entre Ríos al este. Esto se complementa con obras hidráulicas.

-Saneamiento cloacal, con reposición de cañería cloacal en el sector delimitado por calles Tarragona, Schweitzer, Martínez Estrada y Sánchez de Loria.

-Saneamiento pluvial en sectores del barrio 7 de Septiembre, con mejoras en el desagüe pluvial en el sector delimitado por González del Solar, Schweitzer, Colombres y Ayala Gauna.

-Mejoramiento integral de un sector del barrio Ludueña: Pavimentación a nivel definitivo de las calles comprendidas en el sector delimitado por calle Santa Fe al sur, San Gerónimo al oeste, Bordabehere al norte y Evaristo Carriego al este.

-Mejoramiento integral en barrio Matheu y barrio Moreno: Pavimentación a nivel definitivo de calles comprendidas en el sector delimitado por Corrientes, Bv. Seguí, Presidente Roca y Garibaldi. Ejecución de las conexiones domiciliarias de agua y cloaca de la manzana 79, incluyendo acceso a 51 lotes y 10 pasillos.

-Pavimento a nivel definitivo de avenida de la Universidad: Comprende la continuación de las tareas tendientes a asegurar la intervención integral en el proyecto Ciudad Universitaria de Rosario, que incluye la construcción de una nueva avenida de acceso, denominada avenida de la Universidad.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

Noticias
que suman