Los posibles amistosos que jugará la Selección Argentina tras salir campeones del mundo

Por Impulso

La Selección Argentina busca festejar la Copa del Mundo con los hinchas.

Por este motivo, se reveló la posibilidad de que el equipo juegue algunos partidos amistosos en la previa del inicio de las Eliminatorias del Mundial 2026.

Así, el equipo de Scaloni podría disputar al menos dos amistosos en 2023. Por el momento, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) evalúa los pasos a seguir para los campeones.

Esto dependerá de la decisión de FIFA, ya que deberá anunciar en breve si finalmente las Eliminatorias arrancarán en el segundo semestre del año, que se estima podría ser en septiembre. En caso de confirmarse para la segunda parte del año, desde la AFA armarán dos partidos amistosos entre el 20 y el 28 de marzo para aprovechar la fecha FIFA, ambos con sedes y rivales a confirmar.

Las posibles sedes de los partidos

El primer partido podría jugarse en el estadio Monumental, sin embargo, el segundo sería en Rosario o en Córdoba, aunque las sedes no están definidas. Se buscarían los estadios de mayor capacidad porque habrá una alta demanda de entradas.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Nueva piel: así es la camiseta que usará Central en la Temporada 2023

A pocas horas del debut contra Argentinos Juniors, los canallas mostraron su “nueva piel”. A través de su cuenta oficial de Twitter y puntualmente a las 17,30 del miércoles como se había prometido, Rosario Central publicó algunas fotos del modelo de camiseta que confeccionó la firma Umbro para la temporada 2023.

Noticias
que suman