Los destinos que los argentinos buscan para sus próximas vacaciones

Por Impulso

Con la apertura de la frontera nacional para viajar al exterior, los turistas argentinos eligen el continente europeo y sus ciudades más enigmáticas como la mejor opción para planificar su descanso.

Con la ilusión de volver a viajar al exterior a partir de noviembre, los argentinos que se encuentran planeando sus próximas vacaciones buscan las opciones que les trae el mágico continente europeo en ciudades icónicas de países como España, Italia, Francia, Holanda y Alemania.

Millones de argentinos a lo largo de este año, se disponen para planificar sus próximas vacaciones con Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo.

La tendencia muestra un interés principalmente por destinos de España que tienen su conocido encanto en arquitectura y patrimonio cultural en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Córdoba y Toledo con hermosos monumentos y castillos.

Pero los viajeros también buscan los destinos habituales que no hay que perderse si uno viaja a Europa como lo son París, Roma, Ámsterdam, Viena y Berlín.

Otros optan por moverse por sitios más exóticos como Estambul que posee toda la riqueza del oriente en sus palacios o algo más cercano como viajar Cartagena de Indias, uno de los destinos más importantes de Colombia y América Latina por su riqueza arquitectónica colonial española y sus paisajes naturales.

-Madrid

-Barcelona

-Sevilla

-Granada

-París

-Roma

-Valencia

-Córdoba

-Ámsterdam

-Málaga

-Berlín

-Estambul

-Toledo

-Viena

-Cartagena de Indias

Tags: Amsterdam argentinas argentinos Barcelona Berlin Cartagena de Indias Córdoba Estambul granada madrid Málaga paris Roma sevilla Toledo turismo Valencia viajeros viajes Viena



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman